miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi amor por ti - Poema corto



Inmenso amor....
Mi amor por ti, jamás cabera en un poema, menos en una canción de amor. Extiendo mi brazo, donde sale el sol y el otro, donde se va a descansar, así de inmenso, es mi amor por ti !!!
Repito tu nombre más veces, que cualquier eco de montaña del mundo y sin vacilar, acomodo mis manos en mi pera, para verte en tus fotos cuando te noto un poco ausente.
Mis suspiros ya son tuyos, como así también mis manos y a mi terco orgullo....? Pronto te será de tu suma propiedad. 




El amor me ha vuelto a encontrar, pero esta vez, cuando mis dedos ya acarician canas en mi cabeza.
Nunca pensé que en mis cuatro décadas, volvería a sentir el aroma penetrante de una flor, menos a degustar labios, que destilan tanta pasión, ternura y demasiado amor. 
Imágenes vienen a mi, donde me veo llorando buscando consuelo en el cielo. Pasado, que nada tiene que ver con mi presente.

Ahora tengo un nuevo amor, que antes de desvestirse esta hermosa mujer, me dice que lo que tiene para darme, es su alma para que escriba mis poemas allí también. 
El amor me ha vuelto a encontrar, será que aunque caí mil veces, jamás me di por vencido ?
Inmenso amor, es lo que tengo para ofrecerte, de aquí hasta que parta mi amor. Déjate acariciar por mis manos, juro que te escribiré con mis dedos en tu cuerpo, el más dulce de los poemas.
Cuatro décadas tuvieron que pasar para volver a vivir. En mi ayer le escribí al dolor hasta desmayar, hoy le escribo a la felicidad hasta en mis sueños.
Sueños que de tanto soñarte, te me hiciste una encantadora realidad.
Tengo demasiado para darte mujer, siéntate a mi lado y lee esto a la luz de la luna, que yo mientras tanto, te besare hasta el amanecer....

Derecho Reservado de Autor.
Lucio Mario Garramuño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares