miércoles, 19 de agosto de 2015

Acrostico de Amistad


Acróstico de Amistad

Estas en busca de acrosticos con la palabra amistad ?  aquí dejo varios acrósticos de amistad. Espero tus comentarios, cada dia estare publicando mas acrosticos de amor amistad , Justicia , Solidaridad, respeto , felicidad. SALUDOS.


--------------------------------------------------

Amiga mía, si te invade la soledad,
Me tienes, sabes que conmigo puedes contar,
Iluminaré tu camino si esta oscuro,
Sabrás que mis oídos están para escuchar,
Te daré mi hombro, si necesitas llorar,
A tu lado estaré cuando te sientas mal,
Dame tu mano y te ayudare a caminar.

---------------------------------------------------

A migo verdadero, Amistoso

M ás que un hermano
I ncondicional que te tiende la mano como
S ímbolo de ayuda, 
siempre tu estas cuando el camino se nubla y la
T ormenta está por llegar, nunca lo olvidare
A migo como esos hay pocos y a medida que el tiempo pasa
D isminuyen más, es por eso que hay que valorarlos y apoyarlos en todo momento.


--------------------------------------------------
A pesar de la distancia nunca las voy a olvidar

Mayra, Ruth y Merilyn han sido lo mejor que me ha pasado

Inolvidables amigas que en mi corazón voy a llevar.

Gracias por todo lo bueno que ustedes me han dado.

Aunque nuestros caminos por ahora se van a separar,

Siempre estaré yo para sonreír juntas a su lado.

A migo verdadero, Amistoso 
-----------------------------------------------------


Acróstico para los amigos

A   doro a todos mis amigos,
M  e consuelan cuando estoy triste,
I    nventan chistes; me hacen reír.
S  aben lo que me gusta y me disgusta.
T  ambién me dan buenos consejos,
A  demás me quieren tal como soy.
D  oy gracias a todos por ser como son

Acróstico con la palabra Amistad


M antienes tu corazón siempre abierto

I ntuyes mis temores y me das aliento

S abes comprenderme, compartes mis sueños

T omas mis manos, me aceptas tal cual soy

A mistad es sólo eso, entregar lo mejor:

D os almas unidas agradeciendo al cielo.


FRASES DE AMISTA

acrostico de amistad
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene
acrostico de amistad
No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos
acrostico de amistad
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
acrostico de amistad
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas

acrostico de amistad
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo





10 comentarios:

Entradas populares