sábado, 24 de diciembre de 2016

En mi soledad, me acompaña tu mirada


En mi soledad, me acompaña tu mirada
Como ingesta de sueños
fueron tus miradas a mi alma.
Torbellinos de sinuosas ondas…
asolaron de mi suelo…las nostalgias…
de soledades maquilladas.
Era mi soledad un desierto,
plagado de dunas con aguerridas espinas.
La aridez disecaba todos mis anhelos.
Y peregrina, hizose,…
fiel compañera en mi destierro.
Mire a mí alrededor. No estaba sola
tu ingente mirada me acompañaba.
Quise hablarte, decirte que te amo.
Que mis noches se desnudan de sueños
El insomnio me abate…
Porque a cada momento te pienso
y de soledades me preño hasta el alma.
La tristeza me invade.me obnubilo perdida
Y en la obscuridad busco tu mirada…
Para sentirme por siempre acompañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares