miércoles, 17 de agosto de 2016

Poemas cortos de Amor para enamorar


Cuando llegaste a mi vida le di gracias a dios
porque fuiste tú mi bendición y sentí la mano
del creador que te trajo a mí para que ya jamás
pudiera estar solo y para sanar las heridas abiertas
Es por eso que cuando tu no estas me hacen falta
tu voz, tu presencia, tu aroma tu apoyo y tu grandeza
no puedo ya vivir sin ti, te has convertido ahora mismo
en la más importante de mi vida, eres mi necesidad

Hoy gracias a ti mi vida es diferente hasta me siento
que he sido bendecido por dios al haberte puesto en mi camino
eres mi vida, mi gran amor, la imagen que tengo en mi mente
te llevo unida a mi corazón y de mi pensamiento no te separas
Eres la letra de cada uno de estos bellos pensamientos diarios
la canción más bella que habla del amor más grande del mundo
tu aroma es la envidia de las flores porque no hay una
que pueda llegar a tener ese olor tan exquisito que tienes
Es por eso amor te ruego que ya no tardes tanto en llegar
porque mi corazón te necesita y le haces falta para ser feliz
y todo se detiene sin tu sonrisa sin tu voz sin tu belleza
me haces falta porque eres mi agua que sacia mi sed
y refresca mi cuerpo al llenarme de ti
Eres mi pan que sacia esa hambre de amor de cariño
y que hace que no haya la necesidad de buscar nada
porque todo lo que necesito lo tienes completamente tú
esa sonrisa de niña traviesa, ese bello cuerpo de mujer
esa alma tan pura que te hace grande como ser humano
es por eso que no dejare de dar gracias a dios por tu llegada

El día que mi corazón te elija, mis ojos cegarán y mis oídos dejarán de escuchar la melodías de tus palabras por que será el amor quien me guiará para acompañarte de vida. MR




EL ÚLTIMO BESO
Yo no sabía que aquel
seria nuestro último beso
yo no sabía que ese día 
me darías el beso
de nuestra despedida.
aun siento sobre mis labios
esa tierna y sublime caricia
ese beso me dejo un sabor
dulce y a la vez amargo
por esa repentina despedida
Aun recuerdo aquel último beso
aun siento en mis labios
el sabor de aquellos besos
llenos de pasión y amor
que me diste en mi boca
bajo el cielo azul de aquella
tarde que sin saber nada
nunca me imagine, yo
que ese sería del último adiós.
Aunque nunca nos despedimos
nunca me dijiste nada
solo te marchaste aquella lejana
tarde dejando conmigo
aquel último beso…



La vida es una historia escrita con sentimientos llenas de palabras que hacen que el mundo gire alrededor del hombre...por ellas nos enteramos de las miserias,las tristezas,la soledad y los sentimientos ajenos pero que podemos hacer nosotros para mantener viva nuestra vida si nos dejamos llevar por ella...sin pensar sin hacer una pausa y tomar decisiones que fortalezcan nuestro vivir...acaso Dios no nos dio el gran don de mandar en ella...la vida y la inteligencia son el elemento clave para hacernos notar en nuestro mundo...vive la vida gozala hasta el último minuto y no dejes que las palabras ajenas a tu sentir te llenen de nubes tu mente...mira en tu interior de ahi se genera todo un mundo de amor a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares