lunes, 24 de agosto de 2015

Acróstico con el Nombre Marcos



Acrostico de Marcos

acrostico con el nombre de marco, publicado en acrostico de amor
espero tus comentarios, saludos.

M iles de sentimientos en mi vida
A legrias que permaneceran eternas
R ecuerdos que florecen dia tras dia
C antos maravillosos de magica felicidad
O lvidarte me es imposible
S iempre vives en mi mente.

Acrostico de amistad para Marcos


M i amistad es única, esta llena de
A legria y muchos
R ecuerdos de colegio, es una etapa inolvidable
C on mucho amor, es difícil de 
O lvidar a un mejor amigo como tu no olives que
S ienpre seras mi amigo.

2 comentarios:

  1. hola monta un acrostico con marcos es mi papa vive en valencia y yo soy valentina del carmen marcano col menaresy mi mama se yame vanessa vivimos el la fria chao porque hoy es la elesiones

    ResponderEliminar

Entradas populares